mar. Dic 1st, 2020

Servicio Reparacion Lavadoras en Madrid | Reparación de electrodomésticos en Madrid

Se ofrece reparacion de Electrodomesticos en la Comunidad de Madrid

Lavadoras Superser Madrid

Superser – Servicio de reparacion electrodomésticos Superser a domicilio en la comunidad de Madrid. Mas de 25 años de experiencia en todo tipo de reparaciones a electrodomésticos de la marca Superser. No dude en dejar un aviso de reparacion para su electrodoméstico marca Superser.
En el caso de Safel-Balay, junto a BSH pujó la francesa Thomson SA, llevándose finalmente el gato al agua los alemanes. De las marcas que poseían las empresas absorbidas (Balay, Lynx, Super Ser, Agni, Corcho, Newpol, Crolls), BSH conservó Balay y Lynx como marcas comerciales para el mercado español.
Los orígenes de la filial española de BSH se remontan a 1989 cuando BSH adquirió el 50,3% del consorcio formado por las empresas Safel y Balay. Balay era un fabricante de electrodomésticos radicado en Zaragoza y Safel era un grupo navarro con participación pública formado en los años 80 a partir del Grupo Orbaiceta (marca comercial Super Ser).
Fábrica de Esquíroz: situada en el pueblo de Esquíroz (municipio de Galar) a menos de 8km de Pamplona en Navarra. La planta fue creada en 1985 y pertenecía a SuperSer. Se dedica a la fabricación de frigoríficos​ y lavavajillas compactos.
Reparaciones a electrodomésticos de la marca Superser

Copyright © www.lavadorasmadrid.es Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.